Las investigaciones avanzan contra Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna y algunas famosas dan sus fuertes testimonios contra el médico. Andrea Ghidone arremetió contra Pamela Sosa, pareja por entonces de él, y recordó su mala experiencia.
“Tuve una infección porque obviamente el quirófano no existe. Que se te infecte es lo más barato que te puede salir”.
“Es durísimo, pero fue la única forma de pararlo. Creo que si no hubiéramos llegado a esta instancia, lamentablemente, el señor seguiría operando. Tuvimos que perder la vida de personas que queremos muchísimo, que sabemos que eran sanas y que empezaron a tener un montón de problemas después de que se les mintió”, se lamentó en Socios del espectáculo.
“Fuimos usados y engañados para el negocio de alguien que estaba jugando con la salud de las personas. Yo llegué a Lotocki para una operación en los ojos, en las bolsas. No me imaginé que en esa casa no había un quirófano, sino una habitación donde vos improvisadamente operás”, recordó la bailarina.
ANDREA GHIDONE CONTRA ANÍBAL LOTOCKI RECORDÓ SU DESAGRADABLE EXPERIENCIA
La vedette rememoró su mala experiencia con el médico. “Llegué a esa habitación estando dopada. Me trasladan y digo ‘¿qué es esto?, esto no está bien’. Esa fue la primera denuncia que yo hago, la primera situación irregular que yo siento. El quirófano no es un quirófano. Acá no se puede operar”, aseveró.
“Tuve una infección porque obviamente el quirófano no existe. Que se te infecte es lo más barato que te puede salir”, se despachó, mientras despotricaba contra Lotocki y la abogada que a él lo defiende. “Todos son unos cachivaches, unos impresentables. ¡Impresentables! Me da indignación”, lanzó.
“Si lo tuviera enfrente le diría que es un cararrota, psicópata, enfermo. Vamos a hacer todo lo posible para que termine preso. El único lugar donde se merece estar es detrás de las rejas”, cerró, furiosa.