Siempre atenta a las últimas tendencias en moda, Zaira Nara sorprendió al haber reaparecido en Instagram con su pelo súper rubio. La modelo, que siempre luce su cabellera de color castaña oscura, esta vez se animó al rubio platino e impactó a sus fans por su parecido con su hermana, Wanda Nara.
Zaira protagonizó una sensual producción de fotos para la marca de indumentaria El Camarín. Para eso, se puso una peluca rubia con tintes fríos en vez de dorados. Sabemos que no se tiñó el cabello porque, acto seguido, se mostró de nuevo con su melena oscura y súper brillante a la que nos tiene acostumbrados.
Mientras algunos usuarios destacaron su parecido con Wanda, quien volvió a mostrarse rubia desde Estambul, algunos remarcaron que todos los colores de cabello le quedan bien y otros que prefieren verla morocha, al natural. ¡Siempre linda!
ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES
“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó Zaira sobre Paula Chaves en una entrevista en Poco Correctos.
Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.
Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.