Georgina Barbarossa, conductora de La Peña de Morfi, se alejó temporalmente del programa porque tuvo que ser operada de la rodilla. En medio de la preocupación de sus fanáticos, la querida artista compartió un video, aún desde el hospital, en plena rehabilitación.
“¡Buen día! Gracias a todos los que mandan buena onda. Acá recuperando la rodilla. Prontito vuelvo, hago mis ejercicios viendo La Peña de Morfi... Les agradezco tanto por los mensajes de amor. Estoy reponiéndome, están dándome de todo acá. Todo el equipo del Finochietto, divino”, expresó a través de sus redes sociales, siempre muy amorosa.
Al pie de las fotos y los videos de su pierna vendada, la conductora, que fue reemplazada por Diego Leuco hasta que pueda volver a trabajar, mostró que le hacen apretar y aflojar la pierna para ir ganando fuerza de nuevo. “De estos, vas a hacer 10. Luego descansás y volvés a hacer”, fueron las indicaciones el médico, que Gerogina acató positiva.
EL DESCONCIERTO DE GEORGINA BARBAROSSA Y JÉSICA CIRIO POR UNA EXTRAÑA SITUACIÓN EN VIVO
Unos minutos después, luego de que los protagonistas del musical cantaron, volvió a aparecer otro extraño sonido, esta vez parecido a un instrumento de viento.
“¡Es Rozín!”, exclamó de nuevo Georgina, mientras el resto mostraba su asombro, aludiendo a una manifestación desde otro plano del productor del ciclo.
“¡Gerardo, déjate de joder!”, repitió, como un gag por la filtración inesperada en el vivo del ciclo. La pregunta quedó abierta. ¿Actividad paranormal en La peña de Morfi o un simple problema técnico?