Muy enojada, Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de haber difundido el polémico y despectivo apodo que las colegas de Pampita le pusieron cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, “Muqui”.
“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo y de a nada ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle apodos a nadie, mucho menos si es con malas intenciones...”.
“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”.
“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”, sentenció Julieta, muy picante, en referencia al ida y vuelta de Pampita con Nicole Neumann.
POCHI DE GOSSIPEAME CRITICÓ A JULIETA PRANDI POR SU DESCARGO
En este contexto, Pochi hizo eco del descargo de Julieta y la acusó de estar buscando prensa.
“No sé por qué Prandi vuelve a esto, pero ya pasaron dos pandemias, Pampita se separó, se casó, tuvo otra hija y hasta lo de Mónaco me parece que pasó en otra vida... Yo ya ni aclararía, salvo que necesite prensa”, sentenció, contundente.