Con el corazón roto, Ximena Capristo habló telefónicamente con Ángel de Brito en LAM de la muerte de Silvina Luna, actriz y modelo con quien disfrutó de 22 años de amistad.
“Estoy triste, llevándola. No quería dejar de decir que siempre va a estar entre nosotros. La queremos recordar con una sonrisa, con la energía, con la vitalidad y las ganas de vivir. Luchó hasta último momento para seguir viviendo”, dijo la panelista, el 31 de agosto, el día de la partida de Luna.
Sin contener el llanto, Ximena contó la desconsolada reacción que tuvo cuando supo que Silvina iba a morir: “Estuve revisando mensajes hasta altas horas de la madrugada, escuchando su voz y no pudiendo creer todo lo que pasa”.
“Estuve revisando mensajes hasta altas horas de la madrugada, escuchando su voz y no pudiendo creer todo lo que pasa”.
“Eso nos pasó a muchos. Yo también escuché mensajes de Silvina”, le contestó Ángel, también afectado por la injusta partida de Luna.
“Ella siempre fue un alma muy independiente. Una mujer muy libre. Creo que disfrutó mucho eso”, destacó, quebrada.
Evocando sus años de amistad, Ximena agregó: “Ella compartía las cosas simples de la vida. Un asado. Escuché un mensaje en el que decía ‘llevo la ensalada orgánica, porque me tengo que cuidar’. ¡Yo no lo puedo creer!”.
Ximena Capristo despidió a Silvina Luna en su red social, con un desgarrador mensaje y algunas fotos que ilustran su amistad, de casi 22 años.
EL DESGARRADOR ÚLTIMO ADIÓS DE XIMENA CAPRISTO A SILVINA LUNA, TRAS DOS DÉCADAS DE AMISTAD
En 2001, Gran Hermano cruzó los caminos de Silvina y Ximena. Desde entonces, forjaron una entrañable relación. Incluso, Capristo y Gustavo Conti fueron dos de las personas del círculo íntimo de Luna que pudieron visitarla en el Hospital Italiano, donde, finalmente, el 31 de agosto murió.
“Lo lamento tanto amiga. Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado”, escribió Capristo en Instagram, junto a conmovedoras imágenes.
Desconsolada, Ximena agregó: “Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente. Descansa en paz”.