En El Debate del Bailando le consultaron a Sabrina Rojas sobre cómo llamaba a Flor Vigna, si sus hijos, Esperanza y Fausto, la llamaban “madrastra” y ella aseguró que prefería decirle “la novia de mi ex”. En medio de esa charla, la actriz sorprendió contando que sus nenes no la ven tanto como muchos creerían y distinguió el vínculo que consiguieron con su novio, el Tucu López.
“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal”.
“Nos llevamos súper bien con Flor. A veces yo la jodo porque les digo a los chicos ‘vengan a sacarse fotos con los padrastros’. Hay un vínculo con los chicos en el que se ven muy esporádicamente. Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo, pero es la pareja de Lu”, sintetizó, donde trabaja como panelista.
“No se ven tan seguido con los nenes. Son distintos vínculos. El Tucu realmente está de novio conmigo y con mis hijos, o sea tenemos un vínculo más familiar. Él los lleva al cole, los busca a un cumple, los ayuda con la tarea de inglés. Está muy presente”, marcó, la fuerte diferencia.
SABRINA ROJAS Y UNA FUERTE FRASE SOBRE CÓMO ES FLOR VIGNA CON SUS HIJOS
“Luciano y Flor tienen otro vínculo. Es más fuerte la pareja que el ensamble familiar. Son elecciones. Al Tucu le gusta mucho estar con mis hijos. A veces están con el padre y me dice ‘¿cuándo vienen los nenes que los extraño?’. Es otro vínculo”, destacó.
“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal. Son distintos vínculos”, remarcó, rotunda.
“Ella labura todo el tiempo. Es una chica que tiene mucho trabajo y muchos proyectos personales”, aseveró.