A pocos días de que L-Gante se expresara muy positivo desde la DDI de Quilmes, donde sigue detenido, Tamara Báez recordó su noviazgo con el cantante de cumbia 420 y remarcó que, esté o no en pareja con él, desea con todo su corazón que lo liberen para que pueda ver crecer a su hija de cerca.
“Hace dos años estaba hermosa, tenía el pelo precioso, una panza perfecta súper grande y sin una estría, usaba mucha crema... Las pataditas de Tami, súper inquieta, qué hermosa sensación fue... Qué lindo es ser madre”, expresó, nostálgica, al pie de una foto retro que la muestra embarazada.
Acto seguido, se refirió a L-Gante: “Me acuerdo de que estuve casi tres meses sola porque Elián quedó varado en México por lo del covid, lloraba todas las noches... Vivía con mi mamá, ella me cuidó tanto, agradezco que Jami sea una niña tan feliz. Que mi familia me acompañe siempre”.
TAMARA BÁEZ PIDIÓ LA LIBERACIÓN DE L-GANTE
Antes de cerrar, Tamara pidió la libertad de su ex.
“Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, cerró, contundente.