En enero de 2015, la novela turca Las mil y una noches puso en el centro de la escena a sus personajes principales, Onur y Sherezade, con los que rápidamente el público argentino se encariñó.
Lo más interesante fue que Bergüzar Korel y Halit Ergenç, quienes protagonizaron la serie, están en pareja en la vida real hace 20 años; además de haber contraído matrimonio, formaron una familia feliz junto a sus tres hijos. Sin dudas, su amor traspasó la pantalla.

Hoy por hoy, ella continúa su carrera tanto en cine como en televisión. Está próxima a estrenar una serie policial en Amazon Prime Video. Junto a sus tres hijos, Alí, Han y Leyla, la pareja vive en Londres y está a punto de celebrar sus dos décadas de amor. ¡Romance de novela!

SHERAZADE ENFRENTÓ A QUIENES CRITICAN SU CUERPO
Lejos de ocultarse, Bergüzar salió al cruce de esas críticas y comentarios maliciosos y lo hizo en su cuenta de Instagram, que cuenta con un millón y medio de seguidores. Allí publicó tres imágenes sin filtros en las que se la ve muy feliz y luciendo el cuerpo que tiene una mujer que fue madre recientemente y que no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento para acelerar la pérdida de peso.
Junto a la imagen, Korel copió varios de los titulares con los que los medios turcos la atacaron en los últimos meses y cerró el posteo con una frase más que elocuente: “No quiero cansarte. Que tengas un buen verano”, escribió.