Fueron muchas las voces que se alzaron para compartir el profundo dolor que les generó la triste noticia sobre la muerte de Silvina Luna a los 43 años, después de haber estado internada casi tres meses en el Hospital Italiano. Y una de las amigas que no pudo contener el llanto al recordarla fue Majo Martino.
La panelista, que profundizó su amistad con la joven en El Hotel de los Famosos 2, se angustió por la partida de la joven. Sin embargo, dio a conocer una charla que mantuvo con la exparticipante de Gran Hermano 2001 hace unos meses: “Hay algo que quiero decir porque me lo dijo ella este año”, comenzó diciendo Majo en LAM.
“Fuimos a comer y me dijo algo que a mí me deja muy tranquila. Me dijo que ella fue muy feliz. No lo decía despidiéndose, ni nada”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Pero lo que ella me contó de su vida es que fue una mujer muy amada por sus parejas, que tuvo relaciones hermosas, amores muy fuertes, que hizo lo que quiso, que viajó… ¡todo lindo me dijo! Pensar en eso me da una tranquilidad enorme dentro de todo esto”.
DESCONSOLADO LLANTO DE XIMENA CPRISTO AL RECORDAR A ÚLTIMA VEZ QUE VIO A SILVINA LUNA
Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Ximena Capristo no puedo evitar quebrar en llanto al hablar de la reciente partida de Silvina Luna, a quien conoció en Gran Hermano 2001 y quien se había convertido en su íntima amiga.
Indagada por Ángel de Brito sobre la última vez que vio a la modelo, Ximena recordó, entre lágrimas y con la voz quebrada: “Fue cuando estaba internada en el hospital. Ahí, la abrazamos mucho, la besamos y le dijimos que la amábamos… no lo puedo creer todavía”.
“Nos llamó porque había estado intubada hasta ese momento y ya la habíamos llorado porque pensamos que no iba a salir adelante. Entonces, la fuimos a ver al hospital”, agregó, muy movilizada en LAM.
“Y en un momento nos hace un gesto muy particular de ella que quería decir que sigamos (con Gustavo Conti, con quien tiene a su hijo Félix) juntos, para adelante y no nos peleemos. Y esa fue la última vez que la vimos. Perdón, pero la verdad es que me cuesta un montón de esto. Yo todavía no lo puedo creer”, cerró, a flor de piel.