Silvina Luna murió a los 43 años luego de haber estado internada casi tres meses en el Hospital Italiano. En medio de la conmoción por su fallecimiento, Lali Espósito alzó contundente su voz a través de Twitter.
La cantante remarcó que la muerte de Silvina, quien había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, es una “pena enorme”. Y pidió Justicia. “Qué pena enorme la partida de Silvina Luna”, se lamentó, junto al emoji que expresa total tristeza.
“Que pague quien le hizo semejante daño hasta arrebatarle la vida así”.
“Que pague quien le hizo semejante daño hasta arrebatarle la vida así. Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Que en paz descanse”, sentenció Lali, muy conmocionada por la partida de la querida modelo.
LA FURIA DE PAMELA SOSA FRENTE A LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA
Tras explicar que llegó “sola” al domicilio de Lotocki, que este jueves expresó su intención de mudarse a un country. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería formar una familia. No me quiero imaginar cómo debe estar el hermano, por Dios”, agregó la modelo.
“Era una persona querida, una buena persona, y todo por este hijo de mil p…. Y la Justicia no hace nada, chicos. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién m… lo ampara. ¿Quién es, el kirchnerismo?”, preguntó al aire a los gritos Pamela.
“Estoy muy enojada”, dijo Pamela, que contó que “venía trabajando con Silvina y Fernando (Burlando). “Ella quería perdonar siempre. Me decía ‘Tranquila Pamela, que vamos a salir adelante, vamos a recibir Justicia”, dijo Sosa, que explotó: “¡Salí y da la cara!”, gritó.