En medio del repudio que se le hizo a Aníbal Lotocki tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de Silvina Luna (tres semanas después de que falleciera Mariano Caprarola, otro de los pacientes que se había operado con le médico) en A la tarde revelaron detalles de una convocatoria especial.
“Voy a confirmar el día de la marcha. Tengo la información en mi celular que tiene que ver con la movilización que se va a hacer por las cuatro víctimas”, relató el cronista del ciclo de América, Matías Vázquez, desde la puerta de la casa de Lotocki.
“El slogan es ‘necesitamos el acompañamiento de todos para pedir Justicia’. Va a ser el próximo miércoles a las 19 hs. en la casa de Aníbal Lotocki. Te esperamos con una velita para pedir por las víctimas”, agregó, sin querer dar detalles sobre la ubicación.
“Va a ser un escrache popular”, cerró la conductora, Karina Mazzocco, en medio de la convocatoria para pedir Justicia por Silvina, Caprarola, Romina Vega y Cristián Adolfo Zárate.
ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA CON UNA FUERTE INSCRIPCIÓN
En medio del dolor que despertó la muerte de Silvina Luna y la bronca que generó que Aníbal Lotocki (quien había operado a la modelo más de una década atrás), varios vecinos del médico tomaron represalias.
Así se pudo ver en las imágenes que mostraron en Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, al señalar el BMW perteneciente a Lotocki: “Aníbal dejó su auto estacionado en la esquina de su casa que queda en Vicente López, Florida”, comenzó diciendo la cronista.
“Tiene rayones muy profundos, ataques con huevos y una inscripción en lo que es el capo del auto donde se puede leer ‘Justicia por Silvina’”, agregó, dando cuenta de la furia de los vecinos del lugar. Y cerró, contundente: “Y el espejo retrovisor también está dañado. Evidentemente, alguien identificó este auto y reaccionó de esta manera”.