En medio de la conmoción por la muerte de Silvina Luna, el cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por la modelo por mala praxis, se refugió en su casa, que queda en Florida, entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.
Desde el jueves, día en el que falleció Silvina a sus 43 años tras tres meses internada en el Hospital Italiano, Lotocki no sale de su casa. En este contexto, Cecilia Insinga reveló su desafiante gesto ante la prensa en medio de la conmoción.
Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros en más de una oportunidad. También, recibió comida por delivery.
Según la periodista de Arriba Argentinos, Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros en más de una oportunidad. También, recibió comida por delivery. Además, contó que escuchó gritos en su contra. “¡Asesino, asesino!”, exclamó alguien desde un auto contra Aníbal, según el relato de la periodista.
¿QUÉ FAMOSAS DENUNCIARON A ANÍBAL LOTOCKI POR MALA PRAXIS?
Aníbal Lotocki está condenado por “lesiones graves” en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis.