Si bien Jorge Lanata sigue internado en la Fundación Favaloro por una infección urinaria, su esposa, Elba Marcovecchio, contó que su cuadro de salud mejoró notoriamente.
Luego de que Ángel de Brito contara que los profesionales estaban intentando extubar a Jorge mientras seguía con la medicación por la infección urinaria, Elba se puso en contacto con Yanina, panelista del programa.
“Ya no está intubado ni sedado”.
“Ya no está intubado ni sedado”, fue el mensaje de la letrada que la panelista leyó al aire, antes de que el conductor y sus compañeras le enviaran buenas vibras para que se recupere pronto. ¡Hubo mejoría!
¿POR QUÉ INTERNARON A JORGE LANATA?
Se confirmó que lo que está padeciendo es una infección urinaria y que por control lo tienen en terapia intensiva y que va a seguir ahí por lo menos 24 o 48 horas más con un grupo de médicos en la Clínica Favaloro”, cerró Kotler.
De acuerdo a Carlos Monti, Lanata fue internado el día martes por la tarde a raíz de una descompensación. “Ya en Periodismo para todos se sentía mal y con baja presión. El lunes fue a la radio y a eso de las 12.30 salió del aire porque tenía baja presión y altos valores de glucemia”, explicó el conductor.
“El martes, el conductor hizo su programa de manera normal. Tanto este miércoles como jueves, y este viernes no va a estar. Su esposa, Elba Marcovecchio, también faltó a su trabajo como panelista de Mariana Fabbiani”, cerró Carlos Monti.