Lionel Messi firmó contrato con el Inter Miami, equipo en el que le va bárbaro. Por lo cual, tuvo que instalarse en el estado de Florida junto a su esposa, Antonela Roccuzzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Tanto los chicos como su mamá ya se acostumbraron a la vida en Miami. De hecho, ella ya se anotó en un peculiar gimnasio especializado en ejercicios para fortalecer la cola, al que le llaman “Laboratorio de Glúteos”.
Luego de una clase agotadora, Anto posó con sus compañeras de gym. Y acto seguido, también con sus profesores, Thelma Ortigoza y Bret “The Glute Guy” Contreras, quienes les están dando todas las herramientas para que realice una rutina de glúteos fuera de serie.
REVELARON QUE LEO MESSI Y ANTO ROCCUZZO TODAVÍA NO PUDIERON CONSEGUIR UNA CASA EN MIAMI
“Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia. Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina…”, agregó Ceriani
“Ellos quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, señaló el periodista, que contó cómo se maneja el mercado inmobiliario en la zona.