Sumida en un profundo dolor dio Gladys Florimonte una nota en Intrusos, unos minutos después de que se conociera la muerte de Silvina Luna a los 43 años. La humorista, quien era su amiga, manifestó todo su dolor, como lo hicieron muchísimos famosos en las redes, pero también su bronca contra Aníbal Lotocki.
“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. No puede ser. Tiene que pagar”.
“No se puede creer. Yo venía manejando con Daniela la cantante y paré en una estación de servicio porque no podía seguir. Estoy muy nerviosa. Me vine a tomar un café”, contó, apenas comenzó a hablar con Flor de la Ve, en Intrusos en una nota telefónica.
La conductora, quien también era amiga de Silvina, hizo una revelación. “Ayer llamé a Gladys porque había trascendido que el hermano quería desconectar a Silvina. El hermano ya lo había decidido. Por diferentes amigas que tenemos en común nos enteramos de esta decisión que tomó Ezequiel, su hermano”, detalló.
GLADYS FLORIMONTE PIDIÓ JUSTICIA PARA SILVINA LUNA, MINUTOS DESPUÉS DE SU MUERTE
Superada por la tristeza, la comediante no pudo contenerse. “Son varias las que están pasando esto y yo tengo una impotencia tan grande, como la tienen todos”, afirmó, conmovida.
“Hoy yo tengo un dolor tan grande, como el que tenés vos. Porque nosotras con la Moon hemos pasado unos momentos… ¿Te acordás?”, dijo, llorando. En la misma línea, se despachó contra Lotocki y la abogada de él.
“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. Una amiga mía también está así y cómo puede ser que cuatro personas… No puede ser. Tiene que pagar. Hay que investigar a esos parientes de mierda que dicen que tiene. Que hable la Justicia”, mientras lo tildaba de “asesino” y pedía prisión perpetua para él.