Si bien Silvina Luna se había operado en 2010 con Aníbal Lotocki, al principio negó haberse retocado la cola y años más tarde tomó acciones judiciales contra el médico esteticista. En noviembre de 2018 se había animado a explayarse al respecto en La Noche de Mirtha.
“Yo siento que me arruinó la vida”, había afirmado con profunda tristeza ante Mirtha Legrand, sin mencionar con nombre y apellido a su victimario.
Entonces, detalló: “Me detectaron el problema en 2013 y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tomar más de un remedio por día”.
Con la salud ya deteriorada, a sabiendas de que sería muy complejo cumplir el sueño de ser madre, Silvina Luna había revelado: “Cualquier cosa que tengo lo relaciono con eso”.
SILVINA LUNA Y SU DECEPCIÓN CON ANÍBAL LOTOCKI
“Hay una angustia. Me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”, había enfatizado tras enumerar a las otras víctimas de Lotocki, como Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.
“Uno espera de un médico que te cuide. Lo mínimo es que te llame y pregunte cómo estas o admitir que lo que hizo fue un error, y no sucedió eso”, se había decepcionado Silvina Luna.