El dolor de Norberto Marcos por haber perdido el amor de Fátima Florez a manos de Javier Milei es demoledor, y dos meses de comenzado el romance el exrepresentante de la actriz fue explosivo al describir cómo lo afectó gestionar la carrera de su exmujer.
“Siempre la cuidé y me costó cuatro stents y dos by pass”, afirmó el productor artístico cómo padeció su corazón.
Y continuó en respuesta a Socios del Espectáculo: “Si hoy todos resaltan la carrera inmaculada de Fátima, más allá del indiscutible gran talento de ella, es evidente que tan mal no se hicieron las cosas”.
De esta manera, Norberto Marcos destacó que tras 22 años de matrimonio junto a Fátima Florez arrancaron “bien de abajo” como manera de graficar la enorme trayectoria conjunta.
LAS DOS DESMENTIDAS DE NORBERTO MARCOS SOBRE FÁTIMA FLOREZ
Por otra parte, Norberto Marcos salió al cruce de dos informaciones sobre Fátima Florez que habían lanzado desde el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Primero, que el nombre artístico de Fátima se lo puso “por la virgen”, ya que en realidad se llama María Eugenia Florez, y no por una expareja de la que se había enamorado perdidamente.
Luego, Norberto Marcos descartó recurrir a una bruja luego de que Fátima Florez comenzara un fogoso romance con Javier Milei.