El jueves por la mañana Silvina Luna (43) enfrentaba momentos críticos, y ante la inminencia del desenlace fatal, el periodista Matías Vázquez de A la tarde fue a buscar a Aníbal Lotocki hasta su mansión para consultarlo por la salud de su expaciente.
A paso firme, el esteticista se apuró para escapar de las cámaras de forma cobarde y evitó dar explicaciones.
Fue pocos minutos después que se supo que la familia había decidido desconectar a Silvina de la asistencia mecánica, y que su corazón no pudo resisitir más que un puñado de horas.
En 2010 Silvina Luna se había sometido a un tratamiento para agregarle volumen a sus glúteos, y fue a partir de los productos que le habría colocado Aníbal Lotocki comenzaron sus problemas renales irreversibles.
LA PROVOCADORA DEFENSA DE LA MUJER DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA
Por otra parte, el miércoles desde el programa de Karina Mazzocco también se comunicaron con María José Favarón, la pareja de Aníbal Lotocki, cuando ya se intuía el trágico final de Silvina Luna.
“Hemos decidido cuidarnos y cuidar nuestra salud integral, física y psíquica”, se plantó.
Al final, María José Favarón desligó a Aníbal Lotocki de las muertes de expacientes como Silvina Luna o Mariano Caprarola, y acusó a la prensa: “A raíz de los acontecimientos que los medios mal difunden recibimos muchísimas amenazas y agravios. Así que no hablamos más en televisión”.