En medio del dolor que vive el mundo del espectáculo por la muerte de Silvina Luna a los 43 años, luego de haber permanecido internada en el Hopital Italiano durante 80 días, Chino Leunis recordó el paso de la modelo por El Hotel de los Famosos 2, el reality de eltrece que lo tuvo al frente en la conducción junto a Carolina “Pampita” Ardohain.
“Los domingos recibían una hora sin celular y con un productor al lado, un contacto con la familia. Ese era el único contacto que tenían con el afuera. Y siempre iba su hermano, Ezequiel”, comnezó diciendo el Chino en Poco correctos.
Por su parte, Walter Queijeiro -que fue su compañero de reality- también dio cuenta de la simpatía de Silvina y la fuerza que le imprimió a cada desafío en los juegos, pese a las complicaciones de salud que también presentó en el ciclo.
En el programa, Silvina había logrado ganarse el cporazón de todos los concursantes, quienes alentaban cada logro de la joven y acompañaron en todos los momentos complicados que atravesó durante dicha edición.
CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS CRÍTICAS DE SILVINA LUNA
La situación de Silvina Luna (43) se había vuelto crítica en las últimas horas, al extremo que llegó a la situación límite de dejarla ir este jueves 31 de agosto por la mañana.
“Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, contó Pampito en Intrusos.
Con el correr de los minutos, Flor de la Ve confirmó con Fernando Burlando, abogado de la artista en la causa contra Aníbal Lotocki, que “decidieron desconectarla”.
La determinación de dejar partir en paz a habría llegado luego dos meses y medio de luchar por su vida en el Hospital Italiano, y ante la condición de salud irreversible. De hecho, desde el círculo íntimo de Silvina habían pedido una vez más realizar cadenas de oraciones por ella, luego de que debieran volver a intubarla. Ya sin la asistencia mecánica, el corazón de Silvina Luna no pudo latir por sí mismo más de tres horas.