Un nuevo escándalo parece haber surgido con Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis, luego de haberla denunciado por haberlo desalojado de un departamento mientras convivía con su pareja, Melody Luz, cuando estaba embarazada de su beba.
Así lo detallaron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Llamaba la atención por qué Mariana desalojaba a su hijo faltando muy poco para que nazca la beba”, expresó la panelista.
“Mariana Nannis y su hermano heredaron un departamento. Él se fue a vivir ahí, fue papá y se separa. ¿Qué pasa? La cuñada de Mariana, con su sobrina, quedan ahí”, agregaron, en lo que fue la antesala de esta nueva disputa familiar.
Por su parte, Mariana se defendió de la acusación del conductor: “Jamás lo eché. Se fue de común acuerdo”, enfatizó la mediática, desacreditando la versión de Alex de que lo había obligado a retirarse del departamento de dos ambientes en el complejo Faena de Puerto Madero. Y cerró, filosa: “Habla ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tet...”.
ASÍ HABLABA CHARLOTTE CANIGGIA DE SUS PAPÁS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
A poco de haber ingresado nuevamente a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia abrió su corazón con parte de sus compañeras y habló a fondo de la relación que mantiene con sus papás, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, comenzó diciendo Charlotte en una charla íntima con Rocío Marengo y Axel Neri.
“Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, agregó, en febrero pasado.
“Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”.
Por último, la exparticipante dio cuenta del gran apoyo que recibe de su pareja en estos momentos y cerró, a flor de piel: “Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos re gustaría estar en familia, pero bueno”.