El desamor que vive Norberto Marcos tras su ruptura con Fátima Florez y el posterior romance de la humorista con Javier Milei se cobró un nuevo episodio en los ciclos de chimentos cuando Rodrigo Lussich aseguró que el productor recurrió a una bruja para recuperar a su pareja.
En Socios del espectáculo volvieron a contar que Norberto vio a un abogado para considerar los pasos a seguir tras su separación de la humorista, pero, además, Lussich contó que él está conectado con “una de las principales ‘brujitas’ del ambiente”.
“Es una de las mujeres que guían espiritualmente a muchos famosos y él fue para pedir ayuda para ‘atar’ a Fátima”, reveló el conductor. “Se sabe que ha llevado una ropa interior de Fátima, una prenda que quedó en su poder a una de las principales pitonisas”, agregó.
Leé más:
REVELARON QUE NORBERTO MARCOS HIZO UN “AMARRE” PARA RETENER A FÁTIMA FLOREZ
Rodrigo comparó el caso de Norberto con el de la modelo Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini, y dedujo que Norberto para qué habría llevado la prenda. “No sé si agua de tanga, quizá sea un agua de calzón o de bóxer”, dijo.
“Él deja la casa, le abre el cajón y, sin autorización de Fátima, le roba una tanga que seguramente usaba con él. ¡Qué tipo tóxico! ¿Eh? ¡Qué psicópata! ¡No me gusta! ¡Solo para atarla!. Ojo porque esas cosas después te vuelven en contra”, dijo Mariana Brey con indignación.
“En un juego íntimo, se ha puesto una pequeña tanga. Todo indica que interviene la magia divina para tratar de unir a la pareja. Hay fotos de Milei pinchadas y acá está trabajando otro tipo de esfera para tratar de retener a Fátima al lado de Norberto”, cerró Lussich.
Leé más:
El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: “Nos seguimos amando”