Un mal recuerdo que Adrián Pallares tenía de Flor de la Ve salió a la luz de forma intempestiva en un palito a Pampito, a cuento de la polémica de Andrea Rincón contra la producción de Intrusos luego de que no le concedieran la entrevista íntima con la conductora.
“Tu conductora mil veces pidió hacer mano a mano con los entrevistados. Así que preguntale a ella por qué a veces pedía hacer mano a mano”, explotó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.
“Si hay un ejemplo de conductora que cuando iba de invitada pedía hacer mano a mano era Florencia de la Ve”, enfatizó.
Ahí fue que Rodrigo Lussich comentó que Adrián Pallares se había querido retirar en vivo cuando Flor de la Ve estaba en el estudio “por una carta documento”.
EL ENOJO DE ADRIÁN PALLARES CON FLOR DE LA VE
De todas formas, Adrián Pallares explicó que fue otra la ocasión que le provocó su bronca con Flor de la Ve, un primero de enero de 2015.
“Hizo un móvil con Jorge Rial en Carlos Paz en la apertura de temporada, ella era casi una cábala, hasta que dejó de serlo”, comenzó.
“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, siguió.
“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, recordó Pallares sobre lo sucedido en 2015.
En ese punto, Pallares resumió: “Así que después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar. Porque nosotros estábamos tuiteando en ese momento. Los dedos se fueron más rápido que la lengua”.
“Así que Flor después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar”.
Al final, Adrián Pallares aseguró que “Pampito no tiene por qué acordarse de esto”, y lo desligó de su polémica con Flor de la Ve.