Wanda Nara volvió a instalarse con Mauro Icardi y sus hijos -Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto- en Estambul, Turquía, luego de varios meses viviendo en Argentina por la conducción de MasterChef en Telefe.
La conductora, muy orgullosa de cómo sus pequeños rehacen su vida con alegría en diversos países por los compromisos laborales de sus padres, acompañó a cada uno de ellos -menos a Valentino, que sigue instalado en Buenos Aires por su incorporación en las inferiores de River Plate- en su primer día de clases en el país transcontinental.
“Feliz comienzo, mis pequeños”, les deseó Wanda a sus chicos, al pie del álbum de fotos que los muestra vestidos con el uniforme de su nueva escuela, sonriendo junto a su mamá en la puerta de su casa, minutos antes de subirse al auto para dirigirse hacia el colegio. ¡Volver a empezar!
Cuánto cuesta el colegio de los hijos de Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron el British International School, una institución inglesa ubicada en Estambul, para mandar a los chicos.
Para ingresar a ese colegio se debe abonar una cuota anual de 40.050 dólares, 1150 dólares para aplicar y 5350 dólares para registrarse.