Wanda Nara asistió, acompañada de sus hijos Francesca e Isabella Icardi, y Constantino y Benedicto López, al estadio Rams Park de Estambul para alentar al Galatasaray.
Y celebró porque Mauro Icardi convirtió uno de los goles con los que su equipo derrotó a Molde, de Noruega, 2 a 1 y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League.
“Champions League we are coming (Liga de Campeones ya llegamos)! Mauro Icardi, donde merecés estar!”, escribió Wanda en un posteo de Instagram que acompañó con fotos de ella y sus hijos en el palco.
CUÁNTO SALE LA CARTERA QUE WANDA NARA LLEVÓ AL ESTADIO
Fiel a su estilo, Wanda impactó con un look explosivo durante el partido de Galatasaray vs. Molde.
Si bien en la mayoría de las fotos se la ve junto a sus hijos luciendo la casaca del equipo turco, la empresaria se tomó el tiempo para sacarse otro retrato a solas.
Acompañando sus zapatillas deportivas y calzas negras, Wanda posó con un bolso de mano Hermès Birkin en cocodrilo porosus negro.
Este exclusivo diseño de la prestigiosa marca cuesta 34.500 euros.
Ojo, no es la única cartera de esta marca que tiene Wanda: también posee la Birkin Matte Himalaya Niloticus Crocodile, la más cara del mundo.
Ese modelo está fabricado con cuero de cocodrilo Niloticus y decorada con herrajes de oro blanco de 18 quilates y diamantes. JLo suele mostrar un bolso así. Está valuado en más de 300 mil dólares.