Los rumores de crisis entre Thiago Medina (20) y Daniela Celis (27) se esparcieron hasta el blanqueo del embarazo gemelar, y el hecho de que no convivieran era el dato más fuerte, pero la llegada de los bebés al parecer los reunirá bajo el mismo techo y la madre primeriza dejó en claro sus pretensiones.
“Mi preocupación ahora es buscar una casa. Estamos buscando una y quiero una con patio”, aseguró la morocha, que antes de ingresar a Gran Hermano 2022 vivía en La Reja, Moreno.
Entonces, lanzó una polémica afirmación al lado del padre de sus hijos: “Estamos en un departamento, pero ¡¿cómo vamos a tener dos nenes en un departamento?!”.
“Estamos en un departamento, pero ¡¿cómo vamos a tener dos nenes en un departamento?!”.
“Quiero un árbol. Un patio para tener hamacas, un jardincito para los juegos. Nos vamos a ir a vivir juntos”, enfatizó Daniela Celis mirando a los ojos a Thiago Medina, quien hasta el año pasado compartía una casa en González Catán con sus cuatro hermanos.
DANIELA CELIS PROMETIÓ ABOCARSE DE LLENO A SUS GEMELOS
Además, Daniela Celis reiteró que siempre quiso ser madre joven y fue contundente al explicar qué hará a partir de la llegada de los bebés que espera con Thiago Medina.
“Voy a poner en pausa toda mi vida y voy a priorizar esto”, remarcó.
“Voy a poner en pausa toda mi vida y voy a priorizar esto”.
Y justificó: “Porque lo que más quiero en la vida es que estén sanos y saludables”.