Luego de haber recibido el diagnóstico médico que la dejó en “shock”, Wanda Nara se instaló en Estambul con Mauro Icardi, sus hijas Francesca e Isabella, y sus hijos Constantino y Benedicto. El único que se quedó fue Valentino López, quien juega en las inferiores de River.
A pesar de la distancia, la conductora de MasterChef está atenta a las necesidades y logros de su hijo, quien sigue instalado en Argentina para cumplir su sueño de convertirse en un futbolista estrella.
“Mi vida... Te amo, bomberito”, le dedicó la conductora al adolescente de 14 años, al pie de la imagen en la que se lo ve metiendo un golazo.
“Vamos, cachorros”, expresó Wanda, muy dulce, al pie de una foto de Valentino con su equipo antes de jugar un partido. “Mi vida... Te amo, bomberito”, le dedicó la conductora al adolescente de 14 años, al pie de la imagen en la que se lo ve metiendo un golazo. ¡Puro orgullo!
WANDA NARA REGRESARÁ A LA TV
Contundente, dio detalles sobre su futuro profesional. “¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.
Acto seguido, una persona le comentó: “Te extrañamos en la TV”. “Vuelvo”, sentenció Nara, contundente, anunciando su pronta vuelta a la pantalla. ¡Con todo!