Benjamín Vicuña corrió una media maratón de 21 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, para la cual se viene preparando física y mentalmente desde hace tiempo.
Muy feliz por haber llegado a la meta, el actor chileno posteó en Instagram un álbum de fotos que lo muestra emocionado hasta las lágrimas y besando con ternura la medalla que recibió, la evidencia de que logró correr la media maratón y así cumplir su sueño.
Al pie de las imágenes, la expareja de China Suárez sumó una sabia reflexión. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar de cada paso. Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires y estoy feliz por este logro”, sentenció, a corazón abierto y orgulloso de sí mismo.
FLORENCIA PEÑA Y BENJAMÍN VICUÑA CONDUCIRÁN LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN POLÉMICO REALITY SOBRE FIDELIDAD
En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.
La animadora se mostró picante con la participación de Vicuña y la de Florencia. “En una isla, caipirinha va y caipinhia viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, lanzó, picante.
“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.