Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se alejaron del frío invierno argentino para refugiarse en el verano europeo. La pareja aterrizó en Italia para disfrutar de las playas más paradisíacas. Hasta ahora, visitó Roma, Positano y Capri.
De Roma a Positano viajaron en tren. Y a las pocas horas de haber llegado, ella contó lo mucho que le gustó ese nuevo destino. “De Roma a Positano. Llevo horas en este lugar y ya estoy in love”, contó, al pie de las fotos más lindas recorriendo las callecitas italianas.
Además de mostrarse muy cariñosos frente al mar, Alejandro y Coni recorrieron cada rincón de las ciudades que visitaron en moto, de estilo Vespa y color celeste pastel. Actualmente, están en Capri, destino al que arribaron hace poquitas horas. ¡Increíbles vacaciones!
FANTINO Y CONI MOSQUEIRA SORPRENDIERON A SUS SEGUIDORES BAÑADOS EN LODO EN MEDIO DEL MAR MUERTO
“(Esta es) la parte en la que, en Depredador (Predator, 1987) Schwarzenegger se pinta todo de negro y Depredador pasa por al lado y no lo ve”, se lo escucha decir a Fantino en un video sobre la clásica película en la que Arnold encontraba la forma de despistar al cazador extraterrestre.
Por su parte, Coni fue más formal y eligió contar su experiencia. “Hoy flotamos sobre el Mar Muerto. El punto más bajo del mundo”, escribió en sus stories, y completó “Y nos bañamos en lodo que tiene muchos minerales y sales”.
Tras explicar de qué trataba el procedimiento, Coni no se privó de piropear a su marido, con una foto cubierto de lodo en la que resaltaban sus ojos celestes. “Hasta en lodo sos un bombón”, le escribió en otra story. Se divierten.