A pocos días de que Valeria Aquino se mostrara cerca de su ex, El Polaco, en el cumple de su hija, la modelo reveló mediante un posteo a corazón abierto en Instagram que sufre ansiedad y que la está pasando realmente muy mal.
“La ansiedad... Nadie sabe cuánto dura un proceso... Sufro ansiedad desde hace años y también voy a la terapeuta, no por eso estoy re loca... Hay que empatizar, si todos viéramos un poco de lo que ocurre dentro de cada corazoncito, de cada pensamiento, seríamos más empáticos con el resto y seríamos un mundo más lindo”, escribió Valeria, al pie de una foto muy dulce con su hija.
“La ansiedad... Nadie sabe cuánto dura un proceso... Sufro ansiedad desde hace años y también voy a la terapeuta, no por eso estoy re loca... Hay que empatizar, si todos viéramos un poco de lo que ocurre dentro de cada corazoncito, de cada pensamiento, seríamos más empáticos con el resto y seríamos un mundo más lindo”.
Acto seguido, se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este último tiempo. “Gracias a los que me aceptan sensible y enojada, con los sueños del futuro y los fantasmas del pasado. Gracias a los que no me callan cuando hablo, a los que no me sueltan cuando caigo. Gracias a los que no me envidian cuando río ni me juzgan cuando lloro...”.
“Gracias a los que me entienden y acompañan. Gracias a mis amigos que afortunadamente tengo y saben escucharme. Gracias a los que no entienden cuando se habla de dolor y ansiedad. Gracias por cuidarme y abrazarme cuando más los necesito, porque esas cosas son las que hacen los amigos. Y también gracias a vos, Almita”, sentenció, muy dulce.
VALERIA AQUINO REMARCÓ QUE PESE AL APOYO LA ESTÁ PASANDO MAL
“Estoy pasando por un momento muy triste y de mucha ansiedad... Es muy difícil todo y espero que entiendan y sepan esperarme para seguir trabajando”, sentenció Vale a través de sus stories de Instagram, haciendo eco de su posteo revelando que sufre ansiedad. ¡Mucha fuerza!