Instalada en Estambul junto a su familia tras haber recibido el diagnóstico médico que la dejó en “shock”, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un extremo cambio de look.
Tras varios meses luciendo su cabellera oscura, a veces castaña y otras más bien morocha, la pareja de Mauro Icardi volvió a teñirse de rubia. Esta vez, eligió un rubio más frío que dorado, aunque el color no es del todo uniforme.
Wanda se mostró junto a su mejor amigo y estilista, Kennys Palacios, mientras la peinaban minutos antes de una producción de fotos. En las imágenes del back se la puede ver en bata, sin corpiño y ya maquillada, luciendo con orgullo su nuevo estilo.
ALICIA BARBASOLA ANUNCIÓ UN CONTRAATAQUE CONTRA WANDA NARA, TRAS LA CAUTELAR
“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, leyó el panelista al aire.
“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, concluyó el panelista, sobre la story que salió a través de la cuenta de Alicia.
“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”.
“Rompe la cautelar. Cien lucas por cada vez que la mencione”, advirtió Diego Esteves. En ese mismo momento, Ana Rosenfeld, la letrada de Wanda, envió un mensaje en el aire, anunciando que el bozal legal fue otorgado por la Cámara Civil, es decir está rigiendo desde el primer momento.
“Cipolla tiene algo personal contra Wanda porque fue el abogado de su ex mucama y esta vez va por la revancha”, cerrró Matías Vázquez, en referencia a Gladys, la mujer que regresó de Italia con tremendas revelaciones contra la mediática y su mamá, Nora.