Lejos de preocuparse de más por las terribles consecuencias que supuestamente provocará el evento planetario más temido del año, Mercurio retrógrado, Paula Chaves lanzó un picante “palito” que bien podría ser dedicado a su marido, Pedro Alfonso.
“Que Mercurio retrógrado nos enrosque... Pero en la cama”, fue la pícara storie de Instagram que la conductora compartió en su red. Es que se dice que este evento trae roces con los otros, especialmente, en materia de comunicación; malos entendidos y “overthinking”.
“Que Mercurio retrógrado nos enrosque... Pero en la cama”.
“Ojo que tengo Mercurio retrógrado y los siete planetas que no pasaban por Virgo hace 200 años, eh...”, sentenció Paula, desafiante, con una foto de sí misma que la muestra mirando con actitud frente a la cámara, re canchera.
Algunos internautas, sin embargo, indican que las palabras de la modelo y conductora están dirigidas, en realidad, a Zaira Nara o Ximena Capristo, con quienes se encuentra conflictuada actualmente.
FACUNDO PIERES NO HABRÍA SIDO UN GRAN AMOR PARA PAULA CHAVES
“Pero nosotros nos confundimos, Facundo Pieres no fue un novio tan importante en la vida de Paula. El importante fue Sapo. Después vino Pieres… Sapo es otro polista”, puso en escena Yanina.
“Zaira está enojada, está dolida. Dice ‘no es que yo quiero que Paula salga a decir que me dijo ‘agarrátelo’, pero que tampoco siga con el tema. Porque queda en el ambiente que soy una loquita que se agarra a los novios de mis amigas’”.
Y finalizó, con información picante: “Zaira está enojada, está dolida. Dice ‘no es que yo quiero que Paula salga a decir que me dijo ‘agarrátelo’, pero que tampoco siga con el tema. Porque queda en el ambiente que soy una loquita que se agarra a los novios de mis amigas’”.