Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre el embarazo de Daniela Celis –quien espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022- Mara (la hermana de la joven) dio más detalles sobre el presente de la pareja.
Todo comenzó con la pregunta al hueso que hizo Nazarena Vélez en LAM: “¿Thiago está con tu hermana? ¿La está acompañando?”, indagó, después de que se especulara con que los jóvenes ya no estaban más juntos.
“Es un capo Thiago. No están conviviendo. Daniela está viviendo conmigo, estamos las dos solas y tranquilas. Pero, por supuesto que como buen futuro padre y como buen compañero, está súper presente”.
Fue entonces que Mara no dudó con su respuesta: “Sí, por supuesto. Es un capo Thiago. No están conviviendo. Daniela está viviendo conmigo, estamos las dos solas y tranquilas”, remarcó. Y agregó: “Pero, por supuesto que como buen futuro padre y como buen compañero, está súper presente”.
“El chico (por Thiago) no es mediático para nada, no le gusta la fama y lo ha dicho muchísimas veces, y sostiene que no tiene que declarar nada”, cerró le entrevistada, en referencia al silencio del exhermanito.
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DETALLES DE SU CHARLA CON DANIELA CELIS
Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre el embarazo de Daniela Celis, quien decidió confirmar ella misma que espera gemelos de Thiago Medina –a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022- en su programa de streaming, Fuera de joda; Ángel de Brito reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con la joven.
El conductor de LAM –que contó que Daniela está de casi dos meses de embarazo- explicó por qué la exhermanita decidió ir a la Justicia después de que se filtrara que se encuentra en la dulce espera: “‘Con los únicos con los que estoy con un tema legal porque les mandé carta documento es con la clínica y a la obra social porque me enviaron que pasaron mis informes’. Ahí está lo del embarazo de riesgo, que es lo que pasa puntualmente con este tema”, expresó el presentador.
“‘Es un embarazo de riesgo. No voy a hablar de Thiago, no estamos viviendo juntos, y no voy a mostrar la panza. Tampoco voy a decir el sexo de los bebés’”.
“Me dice ‘eso ya es ilegal. Contra el medio y los periodistas, no pasa nada, entiendo que es parte de esto’”, agregó De Brito, dejando en claro que la futura mamá no busca dirimir sus diferencias con ningún medio.
Por último, De Brito ahondó en la fuerte postura que tomará Daniela: “‘Es un embarazo de riesgo. No voy a hablar de Thiago, no estamos viviendo juntos, y no voy a mostrar la panza. Tampoco voy a decir el sexo de los bebés’”.