Semanas atrás, La Joaqui contó que le pondría un freno a sus shows para cuidar su salud mental. Tiempo después, aclaró que gracias a la ayuda de su terapeuta y sus seres queridos se sentía mucho mejor. Y que regresaría al ruedo de la mano de Got Talent Argentina, certamen de Telefe en el que es jurado.
Si bien La Joaqui regresó a los medios de la mano de esta inmensa producción televisiva, aún no volvió a subirse a los escenarios. En este contexto, Estefi Berardi charló con el representante de la cantante e hizo eco del motivo por el cual la artista no volvió a cantar frente a su público.
“¿Es verdad que La Joaqui no puede cantar por un problema con su presentación?”, le preguntaron a Estefi. “Quien la representa me dice que es ella la que cancela y no quiere reprogramar. Pero a la vez va a bailar a La Bresh lo más bien... Así que, no sé cuál será el problema”, sentenció Estefi.
“¿Es verdad que La Joaqui no puede cantar por un problema con su presentación?”, le preguntaron a Estefi. “Quien la representa me dice que es ella la que cancela y no quiere reprogramar. Pero a la vez va a bailar a La Bresh lo más bien... Así que, no sé cuál será el problema”, sentenció Estefi, contundente.
ABEL PINTOS TUVO UNA NOCHE MUY MOVIDA EN GOT TALENT ARGENTINA Y GENERÓ MONTAÑAS DE MEMES
Lo cierto es que este martes, Abel utilizó la conocida frase del tío Ben de Spider-Man (“todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”) para referirse a la forma en la que el grupo Danza Valkiria se desempeñó en el escenario.
“Si algo nos enseñó el Tío Ben, en el Hombre Araña es que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ustedes hicieron algo muy poderoso esta noche. Sepan llevarlo y trabajarlo con responsabilidad porque así como me afectaron positivamente, seguramente lo hayan hecho con millones de personas”, explicó, en medio de los aplausos.
“Si algo nos enseñó el Tío Ben, en el Hombre Araña es que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ustedes hicieron algo muy poderoso esta noche. Sepan llevarlo y trabajarlo con responsabilidad porque así como me afectaron positivamente, seguramente lo hayan hecho con millones de personas”.
El segundo golpe de efecto de Pintos lo dio durante la performance de una artista, Carla Marsignani, que usó un aro gigante de forma magistral, lo que dio pie al llanto de Abel por la conjunción entre movimientos y música. Abel no solo presionó el botón dorado que mandó a la joven a la semifinal.