Antes de culminar el programa, en A la tarde dieron una información de último momento que despertó preocupación, después de conocerse que Andrés Nara tuvo un pico de presión, en plena guerra mediática con su hija, Wanda.
“Andrés está con un pico de presión muy fuerte y sigue en observación. Teníamos un móvil cerrado con él y no lo pudimos hacer por esta situación”, dio a conocer el panelista del ciclo de América, Matías Vázquez.
“Andrés está con un pico de presión muy fuerte y sigue en observación. No saben si va a permanecer internado”.
“Me están diciendo que estaría llegando familiares cercanos a Andrés para ver realmente qué le está pasando”, agregó. Y sobre la persona que está muy cerca del padre de Wanda, continuó: “Ahora, está junto a Alicia Barbasola, que está muy angustiada porque no la dejan ingresar”.
“La situación es minuto a minuto. Andrés está con un pico de presión muy fuerte, está en observación y no saben si va a permanecer internado”, cerró el periodista sobre Andrés, que está en pleno litigio judicial con Wanda.
ANDRÉS NARA CONTÓ CÓMO NACIÓ SU MALA RELACIÓN CON MAURO ICARDI
Si bien se encargó de aclarar cómo es su relación actual con su hija Wanda en varias notas que brindó a los medios, en esta oportunidad, Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi (el esposo de la empresaria con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos.
“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”, comenzó diciendo Andrés en LAM, el ciclo que se transmite por América.
“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”.
Fue allí que ante la consulta de Yanina Latorre (quien estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito) sobre cuál fue el punto de inflexión, el entrevistado se sinceró: “Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón”, lanzó.
“Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija”.
Y cerró, sin vueltas: “Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió”.