Cuidadosa de su cuerpo y consciente de su alimentación, Jimena Barón se dio un permitido extremo el fin de semana y mostró cómo impactó en su cara y en su cuerpo haber ingerido “comida chatarra” en exceso.
“Voy a usar der experimento este finde que cambié por completo mi alimentación y no metí una sola comida saludable. Literal. Milanesa, papas fritas, medialunas a la tarde, papitas y más mierda a la noche. Y helado y chocolate todo el finde”, detalló la actriz y cantante.
Acto seguido, mostró en Instagram una foto de su cara, brotada: “Mi piel sin filtros”.
Luego, un primer plano de uno de sus ojos, muy inflamado: “Este es mi ojo. No lo puedo abrir del todo bien. La razón es desconocida, pero sería hinchazón extrema”.
“Respeto mucho a la gente que come así y va regia por la vida. Yo soy el exorcista. Esto no es para mí”, aclaró con humor, Jimena Barón.
LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN TRAS SU FUERTE ATRACÓN
“Y ahora fuera de joda (porque la pasé bien, comí rico, y ya fue), pero qué bueno que mi cuerpo no se banque comer como el culo, porque no creo que esté nada bien comer como el culo”, expresó Jimena.
“¡Qué importante lo que uno come! ¡Cuídense! No es estético, es salud, es fuerza, es nutrición, es el bocho, es quererse y darse lo menor”.
“Pienso siempre en el morfi como la nafta que nos damos. Volví a la alimentación de siempre y ya me siento mejor”, aseguró Barón.
Y finalizó: “¡Qué importante lo que uno come! ¡Cuídense! No es estético, es salud, es fuerza, es nutrición, es el bocho, es quererse y darse lo menor. Es funcionar bien”.