Marixa Balli contó indignada en LAM que recibió críticas de sus vecinos comerciantes por contar en sus redes sociales el tema de los saqueos en Flores del último fin de semana.
“A mí lo que me molesta es que empiecen a poner placa, no, loco, yo hice una historia para hablarle a mi público y clientes que tenían que venir a buscar mercadería”, manifestó.
Harta, la panelista expuso: “Tenía el local cerrado a las 11 de la mañana, después encima vinieron a hablarme mal a mí los vecinos diciéndome que me tengo que callar”.
“Parece que jode exponer algunas cosas, que no me jodan a mí, por nada no viene tanta policía. Siempre me pasó lo mismo, en el fondo te tenés que callar”, descargó.
Súper enojada, la comerciante disparó en pleno vivo: “Porque este es el país del no hables, vos te tenés que callar, entonces tengo las bolas al plato, loco”.
“Venir a mi local a romperme las guindas por lo que dije o no, y yo estoy protegiendo a mis clientes. Acá es un tema de que tienen miedo de no vender”, explicó.
“Acá es un tema de que tienen miedo de no vender”.
Al final, Marixa analizó la actitud de sus colegas: “Primero resguardemos a los empleados, a nosotros mismos, a los clientes, es fuerte lo que está pasando”.
MARIXA BALLI RELATÓ CÓMO FUE EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ CON LOS SAQUEOS EN FLORES
Marixa Balli relató en el programa de América cómo fue el tenso momento que vivió con los saqueos que hubo en Flores el fin de semana.
“Estábamos todos atendiendo tranquilos, estaba muy tranquila la mañana y de repente veo que empiezan a bajar todas las persianas de golpe”, contó.
Así, la panelista de LAM siguió: “Fue tan feo todo en ese momento, de repente vimos gente corriendo alterada, que todos bajen a la vez y que después no quieran abrir...”.
“Me llamaban comerciantes colegas de otros lados, fue desagradable. Después empezó a haber policías sobre Avellaneda, a mi local vinieron a preguntar”, cerró Balli.