Marcelo Tinelli, director artístico de América y conductor del Bailando 2023, próximo a debutar en la pantalla de ese canal, faltó al trabajo porque no se sentía bien y despertó la preocupación de sus fieles seguidores de Instagram.
Para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor se sacó una foto recién levantado, sin remera y luciendo su nuevo tattoo en el pecho. Y contó que se había levantado sintiéndose mal, por eso decidió “pegar el faltazo” y, por un día, quedarse descansando en su hogar.
“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”.
“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”, sentenció, junto a emojis de corazones, más tranquilo por su mejora en su salud.
MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE
“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.
Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.
Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.