Este lunes, A la tarde salió al aire por América con la llamativa ausencia de Karina Mazzocco y Luis Ventura, por lo que el ciclo fue conducido por Diego Esteves, pero al día siguiente se mantuvo esta tendencia y ahora se supo que el presidente de APTRA está internado.
Fue Ángel de Brito el que reveló en Twitter que el conductor de Secretos Verdaderos estaba internado en una clínica y, en diálogo con TN, este confirmó su situación, al tiempo que explicó que deberá operarse dos veces en un futuro cercano.
“Lo llamé a mi amigo Hugo Bernsten, director de la Trinidad de Quilmes, para internarme como hago todos los años. Me hago una batería de estudios para ver cómo anda todo”, le explicó Ventura a Julián Padilla de TN Show.
Leé más:
LUIS VENTURA ESTÁ INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE QUILMES Y REVELÓ QUE DEBERÁ OPERARSE EN EL FUTURO CERCANO
Luis contó que la mayoría de los estudios salieron con los valores correctos, salvo uno. “Del cerebro estoy bien, del corazón estoy bien... y la glucemia está ahí, al límite”, dijo, y explicó que debido a eso debe someterse a una dieta estricta.
“No puedo comer pasta, carbohidratos, bah, todo lo rico”, se lamentó. “Por el momento las salidas con mis amigos quedarán circunscritas a otros menúes”, explicó Ventura y adelantó que la semana que viene se someterá a una intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida.
“Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante”, le contó a TN Ventura, y adelantó que deberá afrontar otra operación un tanto más compleja.
“Tengo la cabeza del fémur hecha mier… y eso me limita la actividad física que es fundamental para bajar de peso”, explicó. “Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, reveló, y adelantó que esa internvención la afrontará en los primeros meses del 2024.
Leé más:
El encuentro de Jorge Rial y Luis Ventura: Pampito reveló los picantes detalles de la mediación