Tras la catarata de memes que generaron Flor Peña y La Joaqui con sus emociones encontradas, ahora el público del certamen de Telefe se mostró sorprendido con las actitudes de Abel Pintos que no solo lloró, sino que le dio el pase dorado a una participante y hasta citó al Tío Ben de Spider-Man.
“¡Qué lindo estreno el de anoche! Una experiencia nueva para mi esperar así el comienzo de un ciclo de tv. Estuvimos en familia y con amigos y equipo de trabajo. Gracias por el enorme apoyo que nos brindaron”, escribió Abel en Twitter tras la primera emisión.
“Día largo. Llego a casa muy cansado y algo aturdido. Muchas ganas de tirarme a hacer fiaca en el sillón. Encima hace frío (o estoy friolento): todo está presto para mirar el segundo episodio de Got Talent Argentina etapa de audiciones”, agregó este martes.
Leé más:
ABEL PINTOS TUVO UNA NOCHE MUY MOVIDA EN GOT TALENT ARGENTINA Y GENERÓ MONTAÑAS DE MEMES
Lo cierto es que este martes, Abel utilizó la conocida frase del tío Ben de Spider-Man (“todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”) para referirse a la forma en la que el grupo Danza Valkiria se desempeñó en el escenario.
“Si algo nos enseñó el Tío Ben, en el Hombre Araña es que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ustedes hicieron algo muy poderoso esta noche. Sepan llevarlo y trabajarlo con responsabilidad porque así como me afectaron positivamente, seguramente lo hayan hecho con millones de personas”, explicó, en medio de los aplausos.
El segundo golpe de efecto de Pintos lo dio durante la performance de una artista, Carla Marsignani, que usó un aro gigante de forma magistral, lo que dio pie al llanto de Abel por la conjunción entre movimientos y música. Abel no solo presionó el botón dorado que mandó a la joven a la semifinal.
Leé más:
Un participante de Got Talent Argentina ya había imitado a Chayanne en Bienvenidos a bordo