A nueve años de la separación de la China Suárez, Nicolás Cabré no solo habló con cariño de la mamá de su hija, Rufina, también contó con mucho humor en qué situación la actriz y cantante “lo bardea mal”.
El actor, que desembarcará en el teatro Astral el 24 de agosto con Los Mosqueteros del Rey, afirmó con picardía que la China lo “critica” por cómo usa su Instagram, red social en la que se abrió una cuenta un poco a la fuerza.
El 25 de julio del año pasado, Cabré se creó un usuario para ponerle fin a las cuentas falsas que se hacían pasar por él y para compartir más cosas con su hija Rufi.
En ese marco, Nicolás Cabré le contó a Fernando Dente los palitos que recibe de la China por privado en Instagram, con el fin de enseñarle a utilizar correctamente la red social.
NICOLÁS CABRÉ CONTÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LO CHICANÉA POR CÓMO USA SU RED SOCIAL
Nicolás Cabré: -Rufina me enseña en todo. Lo mismo me pasó con las redes. Yo soy un instagramer (bromeó).
Fer Dente: -Había muchos “Nico Cabré” que estaban facturando…
Nico Cabré: -Sí, había muchos. Y yo decía “me da lo mismo”. Pero cuando vi lo que una cuanta estaba haciendo, me dio un poco de vergüenza.
Fer Dente: -¿Qué vendía?
Nico Cabré: -Estaba eso de la estafa. Entonces, dije “hay que pararlo”… Cuando agarro el teléfono, no es que hago las cosas muy rápido. Si tengo que publicar algo, lo miro. Espero…
Fer Dente: -¿No te dicen “a esta hora es malísimo publicar”?
Nicolás Cabré: -La China me critica todos los tiros.
Fer Dente: -Ahí tenés a la maestra. Es la reina.
Nico Cabré: -¡Claro! Y si no es el primer mensaje que recibo, es el tercero, diciendo: “No es la hora”. Y yo “bueno”.
Fer Dente: -¿Qué querés?
Nico Cabré: -Una vez tuve que poner “va a salir no sé qué. Ya les voy a contar”. Y siempre está el mensaje: “Ay, por favor, ¡contá!”.
Fer Dente: -Alta gastada.
Nico Cabré: -Sí, me bardea mal.