Algunas semanas atrás, los medios dieron cuenta de la aparición del cuerpo del trader Fernando “Lechuga” Pérez Algaba descuartizado en una maleta en Ingeniero Budge, y entre las novedades de la causa por su muerte figura el llamado a indagatoria de Charlotte Caniggia.
La Justicia pidió llamar a declaratoria a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero no por considerar que esté involucrada en el asesinato sino porque en el pasado le prestó un departamento a “Lechuga” para minar criptomonedas.
Fue el comisario de la Policía de la Ciudad, Horacio Mariano Córdoba, imputado en la causa, el que involucró a Charlotte asegurando que le prestó un departamento para que realizara sus actividades bursátiles.
Leé más:
El impactante video de Charlotte Caniggia en el quirófano haciéndose una cirugía estética
CHARLOTTE CANIGGIA HUYÓ CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE SU RELACIÓN CON EL EMPRESARIO DESCUARTIZADO EN BUDGE
En LAM, Ángel de Brito recalcó que lo de Charlotte es algo muy superficial para la causa. “Es una situación nada más, tampoco es algo del otro mundo. La cita la Justicia a declarar por este caso por este caso porque la mencionó un testigo”, explicó el conductor, que contó que la fueron a buscar al ensayo de Bailando 2023.
En las imágenes que se emitieron a continuación se puede ver cómo Charlotte esquiva a la cronista de LAM y se sube a un remís para irse a los estudios de Martínez, sin decir palabra alguna. Pero lo más insólito fue el posteo que hizo su abogado, Alejandro Cipolla.
“Por recomendación de esta parte, Charlotte Caniggia no va a brindar ninguna entrevista respecto del empresario asesinado. Entiendo que este expediente se investiga por PARTES y no es su total continuando de modo mediático este rompecabezas. Mi asistida nada sabe del hecho en cuestión”, leyó De Brito al aire, respecto del caso del empresario descuartizado.
Leé más:
La emoción de Charlotte Caniggia por el nacimiento de la hija de Alex: “Esto es un sueño para mí”