Cristian Castro, enemistado con Luis Miguel desde hace casi tres décadas, sorpresivamente lo fue a ver al Movistar Arena, donde el astro mexicano se presentó ante su querido público argentino.
Lejos de disimular, Cristian cantó a viva voz los más exitosos hits de su colega. De traje, siempre muy elegante, el intérprete de Azul la rompió bailando al ritmo de la música de “Luismi”, a quien alentó de principio a fin en uno de sus últimos shows.
Cristian y Luis Miguel habrían estado enemistados durante años por Daisy Fuentes, con quien el cantante mexicano confirmó su relación en 1995, hecho que marcó para siempre la vida de Castro, quien desde ese momento se alejó de su colega. Sin embargo, hoy por hoy, habrían limado asperezas.
MARISA BREL SALIÓ AL CRUCE DE LUIS VENTURA POR LA IDENTIDAD DE LUIS MIGUEL
Marisa, que contó que estuvo de novia con uno de sus representantes (Luis Varona), contó que vio “decenas y decenas” de shows y compartió “miles de momentos” con el entorno de Luis Miguel por lo que se animó a decir que Luismi “se murió y resucitó”.
“Este chico se murió y resucitó, pobrecito, con la vida que ha tenido, con ese padre que lo único que le reconozco es que le vio su don. Pobrecito, lo que tuvo que ver con vivir con ese padre, lo que le hicieron a su mamá, que siguen jodiendo con que su mamá está viva. Él sabe perfectamente que no es así. Y siguen revolviendo ‘miércoles’ por ahí”, señaló Marisa.
“Yo lo quiero tanto Luis Miguel, que no me gusta que jueguen con él. No me gusta que jueguen con la gente en general, pero yo ayer lo vi mejor que nunca. Está impecable: baila, que hace mucho que no bailaba tanto porque hubo una época que era como Frank Sinatra. Volvió a disfrutar, porque antes me iba con esa sensación que él no lo disfrutaba porque se enojaba”, agregó.
A la hora de definir si le enojaban todas las teorías de Ventura, Marisa se rio. “No te voy a dar ese título porque yo no voy a poner a Ventura en contra, pero me lo tomo con humor. Me da risa. Estaba en el recital y le decía ‘¿Qué te pasa Ventura? acá lo tenés a Luis Miguel’. Si pudiera, lo llevaría a primera fila, pero igual creo que es un juego que hace Ventura porque es muy inteligente Luis.