La reconciliación de Cecilia Caramelito Carrizo con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos, luego de su fugaz romance con Fernando Coco Sily, generó un inesperado cruce con Analía Franchín.
“Yo los vi en los premios Martín Fierro y estaban en llamas. Se comían con la mirada. Vos lo estabas deseando. Ahora terminó, pero seguís trabajando con Coco. ¿Cómo se reprime ese deseo?”, indagó la panelista de A la Barbarossa sobre los apasionados besos que se dieron en la gala de Aptra.
Ese comentario desató la firme reacción de la actriz: “Esas palabras que vos ponés las decís desde tu percepción. Vos no estás ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo”.
“Yo entiendo la descripción que hacés, y está muy bien desde tu punto percepción”, completó.
“¿No estabas enganchada?”, retrucó Analía.
Pero Caramelito evadió responder y enfatizó: “Si querés pregúntame qué siento, o qué sentí. O si querés decí vos lo que sentía. ¿A vos te importa saber lo que sentía?”.
EL CORTOCIRCUITO DE CARAMELITO CARRIZZO CON ANALÍA FRNCHÍN
“No te sientas atacada”, se atajó Analía Franchín.
“No me siento atacada”, aseguró Cecilia Caramelito Carrizo.
“Todo era hermoso entre nosotros y sigue siéndolo. Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida”.
Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida.
“Nos acompañamos en un rato de la vida desde el amor más hermoso y verdadero. El que no siente el amor del bueno no puede entender que otro lo sienta en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero, más allá de las circunstancias”.
“Si hay algo que me angustia es que de algo tan lindo y tan íntimo se dijo que lo usé”, concluyó Caramelito Carrizo sobre su affaire con Coco Sily.