Luego de que Pampita desate nuevas especulaciones sobre una actriz a la que no la perdonó por las infidelidades de Benjamín Vicuña y todos nombren a Natalia Oreiro, Rodrigo Lussich dio sus sensaciones sobre la polémica y, como siempre, fue picante.
“Pampita es armas tomar. La va a agarrar de los pelos”.
“En su momento se supo. Yo estaba haciendo Infama y se supo que él estaba haciendo un asado cuando le llegó un mensaje, todavía no había WhatsApp, que parece que venía de ese lado”, contó, invitado a Implacables, en alusión a la actriz, quien en ese momento se especulaba que estaba en crisis con Ricardo Mollo.
“Pampita le hizo un escándalo y se arma un quilombo. Fue el año que se separan. Se separaron muy enseguida”, rememoró el animador de Socios del espectáculo.
RODRIGO LUSSICH, MUY FILOSO SOBRE EL ENFRENTAMIENTO DE PAMPITA Y NATALIA OREIRO
“Vicuña y Pampita festejaron los diez años como pareja, que todo era muy montado porque ya estaban como el cul…”, detalló, sobre la celebración previa al final de su relación.
El periodista, filosísimo, teorizó sobre lo que podría ocurrir si se cruzaran la jurado de Bailando 2023 con la cantante. “Nunca la encaró, cara a cara. De hecho, la tuvo hace poquito en el Martín Fierro y no le fue a la mesa”, señaló.
Sin embargo, cuando en el ciclo de Susana Roccasalvo aseguraron que “Pampita la está esperando”, él dobló la apuesta. “Pampita es armas tomar. La va a agarrar de los pelos”, se despachó.