Siempre buena onda con sus seguidoras, Barby Franco respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no le dio la espalda a quien quiso saber sobre el crecimiento de su hija Sarah Burlando.
“¿Cómo hiciste para que tu beba gatee tan rápido?”, le preguntaron a la modelo, sorprendidos por lo rápido que crece su hija con Fernando Burlando. A lo que Barby respondió sincera, haciendo hincapié en que a ella también le llama la atención que Sarah ya quiera pararse.
“No sé... Hace todo sola... Hoy en día, ya se quiere parar. Pero me da miedo aún... ¡Tiene siete meses!”.
“No sé... Hace todo sola... Hoy en día, ya se quiere parar. Pero me da miedo aún... ¡Tiene siete meses!”, sentenció Barby, al pie de una foto de su hija gateando por el living.
¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?
Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.
“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...”.
“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”.
“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, cerró, sincera.