Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron con sus hijos en Estambul, luego de que ella recibiera el diagnóstico médico que le dejó en “shock”, la pareja se muestra súper enamorada y afianzada, disfrutando de su cotidianidad en Turquía.
En esta oportunidad, Wanda y Mauro fueron a navegar solos. La pareja disfrutó de una tarde de navegación a bordo de un yate súper lujoso, en el que disfrutaron de un exclusivo almuerzo y se relajaron al máximo.
Muy agradecida por esta experiencia de a dos, Wanda posteó en Instagram un álbum de fotos que los muestra degustando una picada, tomando mate, sonriendo para la cámara y bronceándose a centímetros del mar. ¡Muy top!
ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA
Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.
“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.
Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.