En el cierre de semana, se vivió un sorpresivo momento al aire en Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, al conocerse que Maite Peñoñori tomó la decisión de dar un paso al costado en su rol como panelista.
Así lo anunció ella misma ante las cámaras. Luego, abrió su corazón en las redes: “Carrete feliz de Intrusos. Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento”, comenzó diciendo Maite, en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales de su paso por el canal.
Además, le dedicó unas dulces palabras a su equipo: “Gracias @flordelave por las risas, las charlas y por darme tanto espacio. A mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace @intrusos que son un diez. Me encantó formar parte, posta. Gracias @americatv”.
“No fue abrupto. Son ciclos y procesos personales. Por lo pronto, seguimos en contacto por acá, por La Nación y en Rivadavia. Y cuando tenga algo más, serán los primeros en saberlo posta”, cerró Peñoñori, a flor de piel.
MAITE PEÑOÑORI CONTÓ TODO EL TRASFONDO DE LA ENTREVISTA A JEY MAMMON
Luego de las repercusiones que despertó la nota que dio Jey Mammon en Intrusos después de todo el escándalo que había generado la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual, Maite Peñoñori dio detalles de cómo se vivió el detrás de escena de la entrevista en el estudio de América.
“A Jey lo notamos un poco pedante y a la defensiva, aunque entiendo que él también estaba en una situación de exponerse a que le preguntemos de todo”, comenzó diciendo la panelista en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“La idea desde que empezaron a preparar la nota desde la producción era que preguntáramos para que no sea un intercambio de opiniones. Cuando todos lo saludamos, notamos que él se acordaba muchas cosas de lo que había dicho cada uno cuando hicimos la cobertura del caso. Lo tenía como muy anotado todo”, agregó.
“A Jey lo notamos un poco pedante y a la defensiva, aunque entiendo que él también estaba en una situación de exponerse a que le preguntemos de todo”.
Asimismo, Maite comentó que al final de la nota, el entrevistado “medio que pidió perdón y el clima quedó más o menos bien, saludó a todos”: “Y después tenía una reunión por lo de La Peña de Morfi, aunque hablaba con mucho enojo con Telefe, a la vez que mostraba seguridad con ir el domingo al programa. Entiendo que fue más contra el canal que con la producción su bronca, pero lo deja claro”.
“Sí le reconozco que la televisión son muchas horas de aire, el tema rinde, y se pueden decir muchas cosas y que -aunque los profesionales le recomendaban no mirar nada- Jey miraba todo”.
“Sí le reconozco que la televisión son muchas horas de aire, el tema rinde, y se pueden decir muchas cosas y que -aunque los profesionales le recomendaban no mirar nada- él miraba todo y es lógico que se acuerde de todo y que se haya sentido juzgado”, cerró Peñoñori, sincera.