Se lanzó Bailando 2023 y allí estuvieron los famosos, con sus mejores atuendos, que este año buscarán ganar el campeonato de danza de Marcelo Tinelli. Una de las más criticadas fue Flor Vigna por llevar un look diferente al resto, construido con unos jeans usados y con un estilo más urbano. A través de Instagram, ella salió a responderles.
“Para qué recibir regalos si puedo reutilizar lo que ya tengo. Tengo un estilo único y auténtico”.
Su cuenta de Istagram se llenó de comentarios de sus seguidoras cuestionando su elección. “Por Dios. Lejos quedó la Flor natural, sencilla, impecable. ¿Quién la asesora? Un desastre de pies a cabeza”, lanzó una. Pero la novia de Luciano Castro no se quedó callada. “Estoy natural, sencilla, impecable con un estilo único, con ropita reciclada, auténtica como siempre”, se despachó.
“Esta bien reciclar, ¿pero eso? Parece que te atacó una jauría de siete perros” y “diganme que es broma”, pusieron otras usuarias de la red social, durísimas. “Claro que no lo es. Es arte”, se defendió la cantante.
FLOR VIGNA SE CRUZÓ CON QUIENES CRITICARON SU LOOK PARA BAILANDO 2023
“Con toda la ropa linda que te regalan no da ponerte eso. Ja, ja, ja. Dejalo para una que no tenga qué ponerse”, le puso otra comentarista, pero Flor no achicó ante el ataque. “Para qué recibir regalos si puedo reutilizar lo que ya tengo. Tengo un estilo único y auténtico”, aseveró.
Ante tanta mala onda, la excampeona del certamen de baile recibió un mensaje a puro amor, de su mamá. “Te gusta jugar con la ropa y el diseño. Desde chiquita lo hacías. Yo te retaba porque cortabas y transformabas todo. Luego regalabas tus ‘diseños’, escribió Viviana Pereyra.
“Ahora me gusta verte compartir tus locuras lindas con Andy y con la gente. Te amo”, le dejó, sensibilizada y la actriz la ponderó. “Gracias mamita por dejarme crear, soñar y diseñar. Gracias a vos por enseñarme a ser auténtica, original y libre”, concluyó, rotunda.