Mariano Caprarola murió a los 49 años tras sufrir una descompensación. Tan sorprendida como angustiada por esta devastadora noticia, Wanda Nara le dedicó un cariñoso video y pidió justicia.
“Te quiero recordar así, Mariano. JUSTICIA”, expresó Wanda en Instagram, al pie de un clip que muestra al crítico de moda, varios años atrás, arreglando el outfit de la conductora antes de salir al aire.
“Te quiero recordar así, Mariano. JUSTICIA”.
Mariano sufrió problemas de salud tras haber sido operado por Lotocki, quien le retocó los glúteos en 2010 con la misma técnica que le aplicó a Silvina un año después, por lo que también desarrolló una insuficiencia renal que pudo superar con mucho esfuerzo y sacrificio, aunque finalmente falleció este jueves.
MARIANO CAPRAROLA ACUSÓ PÚBLICAMENTE A LOTOCKI DE HABERLE ARRUINADO SU SALUD
Mariano contó las dificultades que tenía para hablar de Lotocki, que había sido un gran amigo que luego lo defraudó de la peor manera. “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande... Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, reveló.
El relato de Caprarola se deriva luego a la época en la que descubrió que las sustancias que le inyectó Lotocki, que Pamela Sosa asegura que no era metacrilato sino un polímero mezclado con silicona líquida, y el calvario que sufrió al tratar de retirarlo de su cuerpo.
“No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande... Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”.
En ese sentido, Mariano contó que el cirujano plástico Sergio Rossaroli le explicó cómo se sentía trabajando sobre su cuerpo. “Durante mi operación me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”, contó.
Otro de los puntos álgidos de esta información fue cuando Mariano afirmó que conocía quién era el político que le proveyó protección a Lotocki todos estos años. “Si yo digo quién es su protección, termino muerto en un zanjón. Mientras los sigan protegiendo son dos los hijos de p...”, explicó, aduciendo que, en caso de pasarle algo, esos nombres saldrían a la luz.