A días de que Marcelo Tinelli impactara con su nueva melena color platino en la foto del Bailando 2023, el conductor del ciclo, que en pocos días debutará en América, sorprendió a sus fans con su nuevo tattoo.
El ex de Gullermina Valdés se hizo un tatuaje “total black” tanto en el pecho como en el cuello. En el centro, se puede ver una gran flor abierta, con muchos pétalos, en diálogo con un entramado de estilo oriental que fusiona las dos partes de su cuerpo.
“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”.
“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”, le dedicó Tinelli a la tatuadora, junto a un emoji de corazón, mega feliz por el resultado de su nuevo tatuaje. ¡Jugado!
MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE
“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.
Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.
Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.